2.9.10

sangre, sudor y lágrimas.

.
.
.
.
la dicha inmensa de tenerte en casa un miércoles de lluvia pasadas las cinco de la tarde. saberte cerca, aún sin mirarte. sentir tu presencia, tu cuerpo recostado sobre un montón de almohadones, tus pies pisando esta misma alfombra. escucharte sonreír, teclear, dormir. volver a encontrar la paz y las fuerzas para seguir estudiando. creer que estoy leyendo segmentación renal, cuando en realidad mi mente está a kilómetros de ahí. asumir, por fin, la distracción y perderme en un laberinto de recuerdos y pensar qué idiota fui, qué innecesario todo. entender que a veces no lo puedo controlar, no le encuentro explicación pero me sale, me sale la mierda de adentro. yo te quiero, te quiero con el alma y los poros en crisis. pero a veces me consume el miedo, la angustia, los fantasmas. se me llena la casa de dudas, de inseguridades, de palabras oscuras llenas de resentimiento. y te llamo, y te escribo, y no debo. y te escupo todo en la cara, y no sabés cómo reaccionar. y te quedás inmóvil, y eso me enerva aún más. te quedás inmóvil y mudo. aún más. y se me caen las lágrimas, de a montones, de a cientas, de a miles, y no lo puedo manejar. y gasto paquetes de pañuelos, y no sé qué decirte y los pulsos corren y el corazón se me estruja. y yo te quiero sacudir, te quiero golpear, te quiero besar, te quiero hacer bien. te quiero hacer mejor. y no sé cómo, todavía no sé cómo. te juro que intento, todos los días lo intento. quiero ser la persona que vos soñás tener al lado. me corrijo: quiero que yo sea la persona que soñás tener al lado. quisiera que alcanzara con esto, con este amor, con estas noches, con esta piel, con estas risas, con estas canciones.
que de una vez y por todas, uno más uno sumara dos. que logremos la estabilidad, la madurez, o lo que haga falta para sentirnos bien. juntos y bien. y de repente vuelvo, bajo a tierra, fijo la vista en los libros, y me estremezco por el escalofrío que provocan tus labios en mi cuello, abrazándome por detrás, diciéndome cuánto me querés.

y ya no importa nada más.


s .

.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones al respecto.. o no.