10.5.11

flor .

ella es una mina muy especial. de esas que no se anda con vueltas. todo para dar.
suele saber bien lo que quiere, aunque a veces el camino la haga tambalear.
no tiene rollos, secretos, ni inhibiciones. su cuerpecito no necesita disfraz.
es honesta de pies a cabeza, pelo suelto, mirada al frente. purito el corazón nomás.
vive como piensa, piensa como siente, y siente como puede.
no falla nunca, y cuando digo nunca, es nunca jamás.
sus pies bailan un tango con su pasado, y tiene más pasiones que amores que olvidar.
convive con sus dudas, lucha por sus certezas, quiere por demás.
es amiga, hija, amante. es las ganas de progresar.
tiene miedos, fracasos, años de gente. tiene fuerza, carácter y dignidad.
tiene la sonrisa limpia, la sangre inquieta, ganas de amar.
admiro su fortaleza, sus valores y su bondad.
admiro, por sobre todo, que siempre sepa cuándo escuchar.


es mi hermana, mi compañera, mi cómplice y mi vendaval.
es la amiga más importante que me dio esta ciudad.
es la alegría a tiempo, la risa eterna, la serenidad.
es una mujer enorme, es un placer de verdad.


gracias, florcita.
la más linda del jardín.


s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones al respecto.. o no.