30.11.10

ahora.

.
.
.

estuve dando unas vueltas por el inacabable mundo de la anatomía, rendí el último parcial del año, lo aprobé, me fui a mar del plata y volví. ¿y todo para qué? para seguir en el mismo punto, como cuando vinimos de españa. las mismas culpas, las mismas resacas, las mismas certezas escasas. acá estoy, martes a las seis de la tarde, lluvia torrencial y calurosa en buenos aires, en silencio, pies descalzos, apuntes desparramados, responsabilidad de preparar un final, ganas de salir corriendo. satisfacción por lo realizado hasta el momento, proyectos de superación, dudas sobre lo que ha de venir, incertidumbre por mantener una relación durante dos meses a 400 km de distancia. pero ningún sentimiento a flor de piel. nada me enerva, nada me emociona demasiado. calma, todo está en calma. hago lo que quiero hacer, duermo cuando quiero dormir, fumo en la ventana, ya casi no cocino, me baño de noche, salgo en ojotas a la calle, me perfumo para irme a acostar. amo a un hombre. soy feliz.


s.

1 comentario:

  1. todo es mas o menos
    como debería de ser
    la perfección. llena
    de imperfeciones.

    me gustó el texto

    y
    la
    foto
    grafía
    también

    ResponderEliminar

opiniones al respecto.. o no.