23.2.10

porque.

.
.
.
.


hace tiempo que no me hallo, no me siento bien en ningún lado, no me quiero a mí misma, no me reconcilio cada noche con la almohada. no logro mantener mi cabeza en paz y armonía por más de dos días, y termino encontrándome envuelta en tempestades que yo misma provoqué y eran lo último que necesitaba. no sé cómo hacer, a diario me siento perdida, tengo una angustia crónica en la mitad del pecho, y ganas de llorar de siete a nueve de la noche. y a veces un poco más.

perdí la seguridad en mí misma, la confianza, la autoestima. perdí la noción de lo correcto, y ya no sé siquiera lo que quiero. no sé si seguir intentando, si seguir invirtiendo fuerzas, si seguir golpeándome la cabeza contra el mismo muro de concreto.. o terminar de una vez por todas con todas esas dudas, pegar el volantazo, virar a babor, y dejar que nuevos vientos me despeinen.

no sé. principalmente, no sé nada.

pero tengo algunas pocas certezas.

sé que quiero vivir en buenos aires. sé que encontré mi lugar en el mundo, y es ese departamento en un piso doce, con vista al cementerio y al río de la plata. sé que quiero ser médica algún día, y poder usar mis conocimientos y mi experiencia para ayudar a la gente desde la salud y el bienestar. sé que no quiero perder la vida en el intento, y que quiero seguir teniendo otros intereses y actividades fuera de la facultad. sé que pocas cosas disfruto más que escuchar música, fumar un cigarrillo en mi ventana, o salir a caminar por buenos aires, y sacar fotos a cada cosa que se me cruza. sobre todo eso, sacar fotos.

y también sé, last but not least, que te quiero a vos en mi vida, que te necesito. que quiero que sigas estando, que sigas siendo parte de mis cosas, que podamos seguir planeando un futuro de a dos, en primera persona del plural. quiero hacerte bien, quiero dejarte cuidarme y contenerme. quiero que encontremos la manera, el camino, la inteligencia o la capacidad para lograrlo. no quiero aflojar, no quiero bajar los brazos.

no quiero cansarte, aburrirte, quemarte la cabeza. no quiero llenarte de mis problemas, y transmitirte mis frustraciones, hacerte depositario de mis malos ratos. quiero poder contar con vos, y quiero que sepas tenerme paciencia cuando corresponda.

quiero que me esperes cuando vuelva.

quiero volver.

o mejor.

no quiero irme.


por favor, perdón y gracias.

te quiero mucho.


s .
.
.
.
.

3 comentarios:

  1. describiste exactamente como me siento ahora, gracias!... aunque de repente asalte la duda de seguir queriendo eso o mejor dejar de insistir y tratar de estar tranquila... solo dudas! un saludo..

    ResponderEliminar
  2. nuevos vientos habrán de despeinarte, ya ke todos los vientos son nuevos.

    Mientras el korazón esté kontento, babor y estribor son destinos igualmente maravillosos.

    y, por favor, revise su lista de certezas bajo esa luz. Si puede, abandónela.

    Kópese.

    ResponderEliminar
  3. Siempre ke se planea un futuro, hay ke hacerlo en un planeador sin cinturón de seguridad. Ya sea ke uno planee de a uno, de a dos o en otra kombinación.

    Ké lindo ke es planear en Mar del Plata, kon mucha...

    Oh! kuánta sabiduría hay en la m´´usika popular.

    ya kuando le entro a errar al acento, es porke tengo ke parar un poko, prepararme un trago y/o komerme una porción de tarta de zapallitos.

    zapallitos rellenos de la noche abstrakta.

    korazones klandestinos

    ResponderEliminar

opiniones al respecto.. o no.