30.1.10

joaquín de mis amores

.
.
.
.
me moría de ganas, querido, de verte otra vez.
.
.
.
.
mar del plata, 29/01/10
.
.
.

3 comentarios:

  1. Bueno, no me está dando mucho material para komentar, pero komo en algún lado tengo ke eskribir, y este es el lado oskuro del sol y el komplemento dietario ideal para todos akellos ke buskan sintonizarse kon la onda enkantada del karakol oceániko, me dispongo a teklear en homenaje a Sabina, un hombre ke ha sabido komponer unas kanciones de esas ke dan ganas de kantarlas a viva voz. Es un poko deskortés decirle a una señorita "para voz no hay como la mía", pero yo se lo digo a usted porke usted sabe ke la kiero y la respeto komo mujer, argentina y profesional. Futura profesional. Porke yo kuando respeto no me fijo en el tiempo. Yo respeto nomás. Aki y ahora, ayer y siempre. No porke me lo hayan enseñado sino porke lo aprendí solito, o lo decidí, ke es aún mejor.
    En otro orden de kosas, bellas, le ruego tenga a bien sakar de su lista intitulada "Islas en donde naufragar" el item Joe Cadorna. Yo ke no remite a ningún lado. Y Kadorna es papá. Y ya no tiene nadie ke le ladre ni eskriba por él. Eskribe solo aká, en el blo de Sun. Ahora ke digo el blo de Sun me gustaría tener el emotikón del brazo ese ke se agita, por la emoción. Porke a veces las palabras no alkanzan. Kasi nunka, bah.
    Bueno, che, no komento más, ke para lo pokito ke usté publika esto es una exageración. Aunke tratándose de Sabina un pekeño exceso no está demás, aunke el los haya dejado.
    Se kita su galera de diamantes para saludarla,
    Joe Kadorna.

    ResponderEliminar
  2. jamás quitaré de la lista de enlaces de mi blog a Joe Cadorna. in memoriam, allí estará, por los siglos de los siglos.


    desde el cielo con diamantes,
    la saluda atentamente.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya ke no lo va a sakar, aktualiceló!

    ResponderEliminar

opiniones al respecto.. o no.