29.12.09

todavía .

.
.
.
.
y es que todavía podría haberte escrito mil palabras en los cristales húmedos de mi ventana, o dibujarte burbujas de humo desde el colchón. todavía podría decirte las cosas que he callado tantas madrugadas por pensar de más, por sentir a plazo fijo. todavía me quedarían inconclusas las despedidas, las mañanas, las veredas, tu boca y la mía. todavía te buscaría entre la gente, bajo la lluvia, en el asfalto. todavía me atrevería a pedirte, a encapricharme, a susurrarte, a no dormirme. todavía creo que daría el salto, o el desayuno, o la paz y no la guerra. todavía te encuentro entre las sábanas, en los recuerdos, en la cocina. y es que hoy, y más que nada, todavía, te quiero cerca.

que hoy es siempre todavía.
.
.
.
.

4 comentarios:

  1. En una lejana playa del ánimus? Igual que yo?

    ResponderEliminar
  2. nose como explicar lo iguall q me sinto y la bronca q me da sentirme asi ja
    daria cualquier cosa por un minuto mas de eso que tanto me llenaba
    espero que sane
    para vos y para mi =)
    unn saludo !

    ResponderEliminar
  3. todavía me hace akordar a un tranvía llamado deseo. ke hermosa obra. bueno, muy hermosa no. medio trágika. kreo ke es ahí en donde dicen "yo siempre he dependido de la caridad de los extraños". ke tremendo. aunke también me hace pensar -todavía- en tody, una bebida antigua tipo neskui.
    kuando uno estraña mucho tiene ke hacer una revisión interna, a ver ke es lo ke está estrañando. si es al otro o a la fantasía ke uno tiene del otro. por algo se fue. si todo hubiera andado sobre rieles, no se hubiera ido.
    ahora estoy pensando ke tengo ke poner un konsultorio sentimental. el konsultorio del Doktor Kadorna. ke lindo. i ke bana. i ke vengan la mujeres. i ke vengan los chikos del mundo en tero.
    debo despedirme. ya siento ke me están shamando de la nave nodriza.

    con respeto y devoción,

    Joe Kadorna.

    ResponderEliminar
  4. un tranvía llamado deseo yo la presenté en mis épocas de actriz escolar. mi papel era el de Blanche, y me salía bastante bien. sobre todo por la altanería y la arrogancia que debía presentar (atributos que no me cuestan demasiado esfuerzo imitar).

    tody estuvieron convidando en mi playa todo el mes de enero. tenían una especie de termo gigante con una perillita en su parte inferior que cuando se la presionaba, salía el chorrito de chocolatada cual orina de infante que todavía no aprendió a usar los servicios. y qué fea metáfora acabo de utilizar.

    y claro que sí, estimado: lo que se extraña es la fantasía, el fantasma que uno creó de aquella persona. aunque a veces está bueno extrañar, fíjese usté.

    lo despido yo también, pues me espera el Delorian estacionado afuera, dejé un asunto pendiente en 1969, en una terraza de londres. parece que hay cuatro barbudos tocando al aire libre y esperando que vaya a gritar por ellos.

    vuelvo al rato..

    ResponderEliminar

opiniones al respecto.. o no.