17.9.08

dolor.

lo que más duele de tu ausencia no es la ausencia en sí, sino la certeza de que será ausencia para siempre. lo que más duele de extrañarte no es extrañarte en sí, sino la certeza de que te voy a extrañar para siempre. lo que más duele de los recuerdos no son los recuerdos en sí, sino la certeza de que no habrá nuevos recuerdos.

y también duele imaginar qué hubiera pasado si no hubiera pasado lo que pasó. y duele pensar que no tuvimos ni tiempo de despedirnos, porque todo fue así, tan repentino. y tener que hacer fuerza todos los días para que el maldito tiempo obstinado no me borre tu risa afónica de los oídos. y saber que tenías tantísimo por delante.. probablemente mucho más que algunos de nosotros que acá seguimos, en el reino de los vivos.

duele esta herida abierta,
duelen estos tres años,
duele extrañarte.



la soledad es un amigo que no está.

2 comentarios:

  1. La soledad es.. es algo distinto para todos. Creo que hay tantas soledades en el mundo como personas las sufren (o sufrimos) muy lindas palabras para describir tu duelo.

    me voy a seguir peleando conmigo mismo
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon me exprese mal, pero es como decir "que buena pelicula de terror es hostel" cuando no esta bueno que maten turistas en una habitacion por plata.. algo asi quise decir.
    pero bueno, mejor si estas bajon por tu duelo te cuento chistes malos que soy bueno para eso. jaja

    ResponderEliminar

opiniones al respecto.. o no.