11.5.08

john



here in the valley of indecision
i don´t know what to do
i feel you slipping away
i feel you slipping away..
i´m losing you .









john lennon,
la música de mi vida,
desde antes que tuviera vida.

4 comentarios:

  1. Lindas fotos, lindos textos!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con ganas de votar, aunque no termino de decidirme. Aunque mi voto va para Cortázar supongo. Aunque Picasso y Lennon, bueno, no sé, la hiciste difícil.
    En fin, me gustó lo que estuve viendo.
    Mis cordiales saludos.
    Franco.

    ResponderEliminar
  3. Hola. De pintura no entiendo un pimiento, y de Cortázar sólo leí bestiario. A vos te debe parecer raro. No sé, algunos autores te los queman en el colegio y tardás algún tiempo extra en juntar huevos para agarrarlos.

    Así que voto al gran genio Lennon, y no me importa que esté cerrada la encuesta. Yo lo voto igual. La casualidad es que justo yo puse una fotito de Lennon en mi blog (que de blog tiene el nombre nomás, porque carece de contenido y de lectores)

    Un gusto también.
    Juan.

    P.S.: Vi que me dejaste el mail, pero no tenía nada para mandar, así que todavía no lo usé. El mío es jsa2015 de gmail, así que algún día mandame una foto para emparejar mi blog con el tuyo. Vos ya tenés muchas muy lindas.

    P.S.: La foto del 18.4.08, sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  4. Ya que veo esta foto de lennon te recomiendo una cancion de Aute dedicada a él, se llama imaginación y esta en el disco Humo y azar, oyela seguro te gustara. saludos

    ResponderEliminar

opiniones al respecto.. o no.