18.4.08

d e s e o


te seguiré hasta el final, te buscaré en todas partes, bajo la luz y la sombra, en los dibujos del aire. te seguiré hasta el final, te pediré de rodillas que te desnudes, amor, te mostraré mis heridas. y con las luces del alba, antes que tú te despiertes, se hará ceniza el deseo, me marcharé para siempre. te seguiré hasta el final entre los musgos del bosque, te pediré tantas veces que hagamos nuestra la noche. te seguiré hasta el final con el tesón del acero, te buscaré por la lluvia para mojarme en tu beso ~
. pedrito guerra .

4 comentarios:

  1. es genial el disco de pedro....me gusta este post.
    hay un tema mas viejo de él ...que se llama huesos que me hace acordar mucho a este ultimo disco.
    pase por un saludo
    que aca dejo

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    muy buena cita
    hace mucho que no escucho a P.G.
    gracias por compartir esas lineas

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu espacio! Lo encontré revisando un poco entre mis gustos....escuchamos a Lisandro evidentemente! Carli es groso con lo viola, no?
    Beso

    ResponderEliminar

opiniones al respecto.. o no.